Amy Winehause

Amy Jade Winehouse era su nombre real,  conocida popularmente como Amy Winehouse, fue una cantante y compositora británica de familia judía, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el jazz, R&B, soul y ska.

Esta joven delgada y de largo cabello Nació un 14 de septiembre de 1983 en Southgate, London y fallece un 23 de julio del 2011 en su casa de Londres, en Camden. Víctima de una sobredosis de drogas y alcohol. Tenía 27 años solamente, pues se convirtió en uno de los miembros de la 27 Club. Este es un grupo de músicos prominentes que misteriosamente han fallecido a la edad de 27 años. Otros miembros incluyen: The Rolling Stones co-fundador Brian Jones, el guitarrista Jimi Hendrix , la cantante Janis Joplin , The Doors líder Jim Morrison y Nirvana frontman Kurt Cobain .

Pero Amy no es una chica del montón, ella siempre supo que hacer y a pesar de haber sido considerada como una drogadicta y alcohólica, siempre deslumbro con su fuerte y aguda voz, quien no llamo solo la atención de las adolescentes, sino que también influyo en un gran público de mayor edad. Amy fue una chica extrovertida y apasionada, a los 10 años, ella fundó una banda de rap, a la que denominaron como Sweet ‘n’ Sour.

Amy es la máxima ganadora de los Grammy en el 2008, consiguiendo 5 de los 6 premios a los que optaba, pero lamentablemente Amy no pudo asistir a la gala de entrega de los premios debido a que las autoridades de Estados Unidos le negaron el visado de entrada al país, acusándola de abuso de narcóticos.

Su explosiva carrera musical ha venido acompañada de una conflictiva vida personal, teniendo serios problemas derivados del consumo de drogas y de alcohol, junto a una actitud autodestructiva que le ha llevado a tener varios problemas con la justicia.

En octubre de 2007, Amy Winehouse fue descubierta en un hotel de Noruega consumiendo marihuana junto con su marido, Blake Fielder-Civil. Un año después se la pudo ver en un video fumando crack, motivo por el que tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación.

En 2009 Amy Winehouse fue nuevamente portada de revistas al ser sorprendida por los fotógrafos corriendo desnuda por un hotel de la isla de Santa Lucía, en protesta por no poder tomar el sol en topless en el hotel.

amy
Amy Winehouse en Grammy Awards 2008. Por scarlatti2004
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s