Cecilia Verónica Acevedo Ramos

Soy la hija menor de tres hermanos mi nombre es Cecilia, al igual que el de mi madre, soy amable, consentida, relajada, cariñosa, amigable y alocada, pero sobre todo soy feliz.

 

Nunca supe a lo que realmente quería dedicarme, soy una persona a la que le gustan muchas cosas distintas, por eso quiero llegar a ser alguien importante, alguien con una opinión verdadera, alguien transparente e inteligente. Me gusta saber de todo un poco, no me gusta la ignorancia creo que todos tenemos derecho a prender, por ende me proyecto como alguien capaz de enseñar de mis conocimientos al resto, sin discriminar situación social o color de piel, quiero llegar a ser alguien de quien todos puedan aprender.

Me Gustaría trabajar en:

1.- Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Lee Chile Lee: Plan nacional de fomento de la lectura, su misión es poner en valor al lector y la lectura. Me gustaría trabajar con ellos ya que se dedican en parte a los cuentos infantiles, me gusta escribir historias místicas, fantásticas, con fabula, etc. más aun si estas pueden llegar a una mente con mucha más imaginación, como lo es la mente de un niño y así también acostumbrarlo al hermoso hábito de leer y comprender de una manera entretenida.

2.- Revista Tú

Me gusta esta revista ya que va dirigida a un público bastante juvenil como son las niñas entre los 11 y 17 años, creo que es muy completa, en ella puedes encontrar noticias sobre artistas juveniles, hasta consejos de vestir, pinar y maquillar. También me gusta por que tiene una sección llamada trágame tierra, en donde los lectores envían sus momentos vergonzosos en los que uno simplemente quieren que se lo trague la tierra.

3.- El Gráfico

Es una revista total y completamente deportiva y porque simplemente me gustan los deportes y bastante el fútbol.

4.- Revista Mujer (La Tercera)

Me encanta en ella podemos encontrar moda, belleza, entrevistas, reportajes, columnas, cocina, etc. Y como dice su nombre va cien por ciento dedicada a las mujeres, es una revista que responde a las preguntas que nos hacemos a diario y muy a menudo va acompañada de una entrevista a alguna mujer importante que este en la noticia.

5.- Radio Carolina

Me gusta su estilo juvenil, creo que es importante que existan espacios en donde los jóvenes podamos expresarnos, además que son muy cercanos al publico y siempre tienen algo interesante que contar o simplemente hacernos reír en las mañanas con programas como caído del catre.

6.- Noticias

Me gusta el área informativa y si tuviera que elegir un canal de TV elegiría CHV, ya que me atrae la manera en que comunican, los encuentro variados y además siempre tienen algo distinto que decir.

7.- Documentales

Me gustaría trabajar en cualquier empresa que haga documentales, ya sean sobre animales, historia, países, etc.

8.- MTV

Me gusta porque es variado, en el tiempo paso de ser un canal que solo transmitía video clips y ahora ya tienen distintos espacios como noticias, programas, playlist, conciertos en vivo, etc.

9.- CDF

Porque me gusta el fútbol, además creo que faltan mujeres en ese tipo de espacios.

10.- ETC.

Me gusta este canal porque es chileno y además su temática es infantil. Pone énfasis en el anime y en producciones juveniles de MEGA.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s